lunes, 31 de marzo de 2008

LA BURBUJA ENCANTADA

Te gustaría conocer la aventura de la burbuja?
Pues mi mama tenía un pomito con agua y jabón en la ventana de la cocina.
En ese momento le dije que quería ver las burbujas…
pasado un rato ella con un arito pequeño comenzó a soplar y empezaron a salir las pompas. Tenían muchos colores y flotaban a mí alrededor girando con su extremada transparencia. Al ver mi alegría mi mamita con el aro grande de un sombrero viejo intentó hacer una burbuja gigante y fue entonces cuando yo metí mi cabecita en la burbuja y está se suspendió en el aire como una esfera que me sujetaba, mis pies se quedaron libres y yo los movía cantando, la burbuja era como una ampolla grande y desde ella pude ver las bellas flores, las mariposas, los árboles, los animales que viven en el campo, fue un recorrido muy bonito pero, cuando paseaba sin cesar dentro de mi campanilla de jabón, al pasar por un portal donde una ancianita tejía una manta con dos agujetas, una de ellas sin querer pinchó la pared de mi pompa y entonces tuve que regresar a casa de la mano de mi mamá, por supuesto muy contento porque a través de la bella burbuja observé la naturaleza, aprecié sus colores y el hermoso paisaje.

No hay comentarios: