viernes, 11 de abril de 2008

LOS LIBROS DE MI ABUELITA

Yo no sabia lo interesante que era leer, en la escuela se aprenden las letras, cada una pegadita a otra forman una palabra, después se aprende que con las palabras se escriben las oraciones, esas oraciones se convierten en frases y así las personas escriben cuentos, poesías, periódicos y hasta mi doctor escribe las recetas de las medicinas para que los niños se curen. ¡que importante son las palabras!, hablamos con ellas y decimos lo que queremos. Por eso fui a casa de abuelita donde los libros llegan al techo, y con la escalerita de papa subí a lo alto del librero para empezar a leer. Amiguitos que interesante lo que aprendo cada vez que leo un libro, si aun no sabes leer dile a tus padres que te lean y si ya sabes puedes hacer como yo que cada día conozco algo nuevo a través de un libro………..
gracias abuelita

No hay comentarios: